jueves, 1 de marzo de 2012

Si ellos pudieron, nosotros también podemos


Si ellos sólo con su boca o con su pie, pueden hacer estas cosas, nosotros, porque no podremos hacer lo mismo? No busques afuera lo que está dentro. Si estas personas se hubiesen quedado con lo que su cuerpo físico les imposibilitaba, no hubiesen encontrado esta posibilidad de expresarse. Se han encontrado esencialmente en su interior y desde esa fuerza interna, han desarrollado esta capacidad de expresión particular, única, verdadera. 

Muchas veces los impedimentos, no son físicos, son mentales. Es la mente que opera como principal obstáculo para nuestro verdadero desarrollo. Si dejamos de ver afuera, ver lo exterior, y si empezamos a aprender a escuchar nuestro interior, encontraremos la verdadera forma de expresarnos libremente, asi tengamos todo nuestro cuerpo físico o parte de él.

Estos ejemplos nos animan a que dejemos de poner escusas y nos pongamos a trabajar, a estudiar, a desarrollarnos y expresarnos como más nos guste o nos haga sentir mejor. El desafío es vencer la inercia del "yo no puedo", del "yo no quiero", por la propia negación y empezar a ver el vaso medio lleno, que siempre está, pero nuestra insatisfacción material nunca lo termina de ver. El camino es atreverse a ser uno mismo. Mucha Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario